Seafight

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por ende creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

Del actual año y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad e ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este documental queremos haceros un resumen de los 15 mejores juegos del 2017, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.os|amenos}.}
 


Modern Strike On line Francotirador Juegos De Armas

 


El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de detallar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de por norma general.

Con una gran selección de tanques entre los que seleccionar, en él vas a poder enfrentarte a otros jugadores en apasionantes batallas siete vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la exquisiteces de los fans de los JRPGs: Persona 5 Aunque siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino además de esto me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos los niveles.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales de este año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico largometraje Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Seafight”

Leave a Reply

Gravatar